Make your own free website on Tripod.com

entrando por lo cotidiano

Home
Mas de esta pagina
Links de esta pagina
noticias musicales
Comentarios

MAS INTERESES O AFICIONES

Digan lo que te digan no todo esta dicho

Suma mi amor

bz190.jpg
Aqui esponere algunas de mis Series Favorita.

Shaman king

El Rey del chamán es el cuento de Asakura Yoh, un chamán, y su búsqueda de llegar a ser el Rey de Chamán. En camino, Yoh encuentra a un chico, Manta, que tiene la habilidad de ver los espíritus, una proeza excepcional para una tentativas humanas para encontrar un espíritu poderoso que será su espíritu principal y debe resistir a la instrucción intensa de su prometida, Anna, quién sueños de vivir una vida fácil como la esposa del Rey de Chamán.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

ecw-extremists-superstars-wallpaper-preview.jpg

SERIES PARA RECOMENDAR (SERIE 24):

trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), de la Unidad de la CTU (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real.


HEROES UNIVERSAL CHANEEL:


Heroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de varios individuos normales quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.(º-º)

24_2.jpg

normal_heroes_wallpaper3x_1024.jpg

"El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y ahí estaré. Levanta una piedra y me encontrarás". 

Historia de Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

yu_yu_hakusho-91958.jpg